miércoles, 15 de noviembre de 2017

¿Qué experimenté y aprendí en Festival Cultural Latinoamericano?


¿Qué experimenté y aprendí en Festival Cultural Latinoamericano?

Entender lo qué la expresión cultural es, representa todo un reto a mi edad, requiere de suma atención y disposición, sino se le invierten adecuadamente estos dos elementos no se obtendrá una buena compresión. Así de complicado es, que la idea de dar vida una suena totalmente imposible, sin embargo lo imposible siempre hay que hacerlo posible, y eso fue lo que ocurrió el día de ayer en el Festival Cultural Latinoameriano.

Luego de un par de meses de esfuerzo, paciencia, pasión e indiferencia, el trabajo que realizó todo un grupo en conjunto salió a la luz, y vaya que no fue fácil. El hecho de trabajar codo a codo con por lo menos dos decenas de personas para obtener un producto final que los satisfaga a todos suena ya bastante complicado. Si he aprendido algo con mi experiencia en los trabajos en equipo es que nunca se puede tener a todos conformes, pero son en esos casos en los que demostramos que confiando el uno en el otro se pueden obtener grandes resultados.

En lo personal, descubrir que tenía la oportunidad de trabajar haciendo una de las actividades que más disfruto del arte y de la vida, escribir, y no solo eso, escribir guiones teatrales. La dramaturgia siempre ha sido mi género literario favorito, y me emociona mucho la idea de poder verlo surgir a partir de mis palabras. A pesar de que los textos que presentó el equipo eran adaptaciones de narraciones ya publicadas, poder intervenir para que pudieran llegar al teatro me hace muy feliz.

Presenciar la obra con mis propios ojos en vivo, es algo que realmente disfruto, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué experimenté y aprendí en Festival Cultural Latinoamericano?

¿Qué experimenté y aprendí en Festival Cultural Latinoamericano? Entender lo qué la expresión cultural es, representa todo un reto a ...